El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha comenzado este sábado su participación en la segunda fase de la Liga de Primera División Masculina de waterpolo con un empate a 11 goles en la piscina del Sant Feliú. Los ceutíes han realizado un buen trabajo defensivo y han mejorado en ataque, aunque se quedan con la sensación de haber podido hacerse con los tres puntos.
“No es mal resultado sumar fuera de casa, pero nos quedamos con la sensación de haber podido hacer algo más”, ha comentado tras el partido el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera.
“Hemos mejorado bastante en defensa. También hemos controlado mejor la ansiedad en ataque. El porcentaje de gol en las superioridades también ha sido mejor que en otras ocasiones. Estoy seguro de que seguiremos creciendo y mejorando”, ha añadido el técnico madrileño.
Con este empate el Caballa se sitúa con 10 puntos tras la primera jornada, mientras que el Sant Feliú se queda con 8. Los equipos clasificados para esta segunda fase han arrastrado los puntos sumados en la primera contra los equipos que eran de su grupo. El Caballa tiene que quedar entre los cuatro primeros de esta segunda fase para disputar el ‘play off’ de ascenso.
Por el CN Caballa-Ciudad de Ceuta han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (2), Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (6, 1 pt), Eduardo Serrán, Cristian Martínez, Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel, Alberto Gómez (1) y Sergio Fernández (1).
El marcador parcial ha sido 1-3, 4-2, 2-3 y 4-3.