Cruel derrota de la AD Ceuta, que ha caído eliminada de la Copa del Rey ante el Atlético Osasuna por 2-3 en un partido que iba ganando por 2-0 en el minuto 83. Sin embargo, los navarros han sido capaces de darle la vuelta al marcador en diez minutos para llevarse la victoria y la clasificación.
El Ceuta ha comenzado el partido con muchas ganas y sin complejos. Tras una primera ocasión de Carlos Hernández anulada por fuera de juego, un centro de Bellotti desde la izquierda lo ha rematado Andy y ha obligado a Aitor Fernández a emplearse para repeler el balón con una gran estirada.
Tras el empuje inicial de los caballas, el Osasuna ha tenido su primera ocasión en una contra finalizada por Rubén Peña con un disparo cruzado que se ha ido fuera.
El Osasuna ha tenido una gran ocasión superado el ecuador de la primera parte en un balón peleado en el área por Raúl García que ha rematado Pablo Ibáñez a bocajarro y Pedro López ha enviado a córner en una gran demostración de reflejos.
La respuesta del Ceuta ha sido un centro de Redru que Bellotti ha rematado alto dentro del área.
Y en el minuto 41, el Ceuta se ha adelantado en una gran jugada iniciada por Andy, con centro de Rubén Díez al segundo palo y remate de primeras de Redru al fondo de la red. Con el 1-0 se ha llegado al descanso.
La segunda parte ha empezado con susto para el Ceuta. Un gol anulado a Raúl García por un fuera de juego previo.
Tras una pérdida de Rubén Díez, el Osasuna ha tenido otra clara ocasión tras asistencia de Lucas Torró a Iker Benito que ha perdonado.
Luego lo ha intentado Belloti con un tiro centrado. Y poco después, Aquino ha cabeceado cerca del palo un centro de Bellotti.
Y en el minuto 68, golazo de Rubén Díez por la escuadra a pase de Jota que ha desatado la locura colectiva en el Murube.
Los dos técnicos han movido sus banquillos en el tramo final. Sofiane ha vuelto a llevar peligro a la portería osasunista con un tiro junto al palo.
El equipo rojillo ha intentado reaccionar a la desesperada, pero el Ceuta aguantaba. Rubén Peña la ha tenido en un mano a mano con Pedro López, que ha tocado lo justo para que el balón acabase estrellándose en el palo.
En el minuto 83, Budimir ha acortado distancias desde cerca con el Ceuta con uno menos al estar siendo atendido Carlos Hernández de un golpe en el rostro.
En el 87', Raúl García ha empatado el partido tras un centro de Rubén García. Ha siso un jarro de agua fría para los locales.
Y el mazazo para el Ceuta ha sido en el minuto 93 un centro pasado al segundo palo que Redru ha empujado con el hombro dentro de su propia meta. Tercer gol del Osasuna que dejaba al Ceuta fuera de la Copa.
El equipo caballa lo ha intentado hasta el final y Taufek ha tenido una última ocasión que el portero ha rechazado por bajo. El Ceuta ha acariciado la gesta pero se ha quedado con la miel en los labios.