viernes. 22.11.2024

El CD Polillas ha conseguido este sábado un triunfo imprescindible ante el Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas por 2-0. Un resultado que hace que los ceutíes igualen a puntos al conjunto sevillano, un rival directo por la permanencia en la Liga Nacional Juvenil, aunque de momento siguen en puestos de descenso.

Los de Raúl Alcázar han realizado muy buen primer tiempo. Necesitado de los tres puntos, el equipo caballa dispuso de clarísimas ocasiones para haber dejado sentenciado el partido en el primer periodo.

Abdela, solo ante el portero, no consiguió marcar. Luego Haribi mandaba el balón al larguero de certero cabezazo, y en otra llegada era Pedro Berruezo el que enviaba el balón al poste tras jugada ensayada.

Kadiro desaprovechaba otro mano a mano con el portero visitante, hasta que Ayman, en el minuto 28, se sacaba un derechazo fuera del área que se colaba por la escuadra. Con el 1-0 acabó el primer tiempo.

En el segundo, la tónica iba a ser la misma, con ocasiones muy claras desaprovechadas por los jugadores locales, hasta que, en el minuto 65, Pedro Berruezo hacía el 2-0 de penalti cometido sobre Kadiro.

Victoria justa y muy necesaria del Polillas, que mereció más y así haber superado en el golaveraje a los nazarenos, que se impusieron por 3-0 en el partido de la primera vuelta.

(2-0) El Polillas se agarra a la permanencia con una victoria fundamental ante el Peña...
Comentarios