La UA Ceutí ha perdido este sábado en su visita al Málaga Ciudad Redonda por 3-1 en un partido en el que los de Pepe Narváez se han mostrado débiles en defensa y tampoco han tenido puntería en ataque. Pese a intentarlo hasta el final, el equipo unionista se ha mostrado incapaz de remontar un partido que se les ha puesto muy cuesta arriba con el 3-0 a favor de los malagueños.
El Ceutí suma ya cinco partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, contando la de la Copa del Rey, nada que ver con las seis primeras jornadas ligueras en las que se mantuvo invicto.
El Málaga Ciudad Redonda ha empezado a fraguar su victoria con un gol de Pabli a los seis minutos.
El Ceutí ha tenido su primera opción de gol mediada la primera parte, en una falta directa lanzada por Hélder que ha rechazado Mellado, que ha tenido una destacada actuación.
Poco después ha disparado Víctor Arévalo fuera junto al palo. Y luego Lintula ha estrellado el balón en el larguero con un potente chut.
El Ceutí no conseguía epatar y el Málaga lo ha sorprendido en un rápido saque de banda de Burrito a Javilillo que ha logrado el segundo en el minuto 12 tras desviar Lintula.
Los unionistas han acusado el golpe. Anaya, de volea, ha tenido una de las pocas ocasiones visitantes antes del descanso, pero el castigo iba a ser aún mayor para los blanquinegros, que recibían el tercero en una falta directa lanzada por el argentino Nico Rosental, que marcaba tras el rechace de Germán en el minuto 18. Con el 3-0 se llegaba al descanso.
Sin gol
En la segunda parte, el Málaga ha tenido el partido muy controlado ante un Ceutí que, no obstante, no se ha dado nunca por vencido, pero que no encontraba el gol que le devolviera las opciones de puntuar.
Mellado ha sacado un remate de Hélder tras un saque largo de Germán.
Luego el portero del Ceutí le ha hecho un paradón a Yuni.
Nacho Torres, a pase de Hélder tras un robo, ha rematado al palo en otra llegada caballa.
Germán ha salvado el cuarto de los malagueños en un mano a mano con Javilillo.
El Ceutí ha atacado de cinco desde que restaban ocho minutos hasta el final, pero tampoco así han logrado su objetivo. Tras un resbalón de Amin, Germán ha vuelto a salvar el cuarto gol local.
Y faltando 23 segundos para el final, Mariano tras un rebote ha marcado el solitario tanto del Ceutí, ya sin tiempo para nada más.