La AD Ceuta FC ha perdido este sábado ante la AD Mérida por 3-2 en la última jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación. Un partido ya intrascendente para los blancos, que se medirán en la primera eliminatoria del ‘play off’ al Gimnàstic de Tarragona, que se ha impuesto al Rayo Majadahonda por 1-0 y ha conservado el segundo puesto en el Grupo 1.
Ceutíes y tarraconenses se enfrentarán en la ida de su semifinal, primero en el Murube, la semana que viene. El vencedor se medirá al ganador de la eliminatoria entre el Celta Fortuna y el Málaga CF.
El partido del Romano José Fouto ha tenido poca historia, entre dos equipos ya con los deberes hechos. El Ceuta, con un once de suplentes, se ha adelantado en el marcador con un bonito gol de Dani Romera (35’), el Mérida ha empatado al transformar un penalti Mizzian (42’), y Doncel, con un golazo por la escuadra (45’) ha logrado el 1-2 con el que se ha llegado al descanso.
El Mérida, como en la primera parte, ha seguido llevando el peso del partido en la segunda mitad y ha conseguido remontar con goles de Javi Martín (50’) y Pipe (70’).