La UA Ceutí no ha podido pasar del empate a tres goles ante el CD El Ejido Futsal este sábado en el ‘Guillermo Molina’. Los blanquinegros han empezado muy bien el partido, se han puesto con dos goles de ventaja en apenas minuto y medio, pero han terminado salvando un punto tras la remontada de los ejidenses, que han fallado un doble penalti a falta de minuto y medio para el final.
El equipo de Pepe Narváez ya ganaba a los cuarenta segundos de partido tras un regalo de Beto que no ha desaprovechado Amín para poner el 1-0 en el electrónico.
Y solo un minuto después llegaba el 2-0 para los locales en una falta directa lanzada por Víctor Arévalo.
A partir de ahí, el Ceutí se ha relajado y el conjunto almeriense le ha ido comiendo terreno y generando ocasiones, aunque la falta de puntería y las paradas de Germán impedían que acortara diferencias.
El Ejido ha cometido su quinta falta restando aún casi once minutos para el descanso, pero ha conseguido aguantar. En el minuto 14, un tiro cruzado de Nacho Gil ha acercado a los visitantes en el marcador y con el 2-1 se ha llegado al intermedio.
En la segunda parte, los almerienses han empatado en una gran acción individual de Cola, que se ha ido de Víctor Arévalo y luego ha sorteado a Germán.
Quedaba mucho partido por delante, pero el Ceutí ha acusado el golpe y le ha costado crear peligro ante un rival experimentado, que también opta a luchar por el ascenso.
En el minuto 30 el panorama se ha ensombrecido para el Ceutí con el tercer gol ejidense. Tras una primera parada salvadora de Germán, Cola ha conseguido el tercero para su equipo.
Poco después, Pepe Narváez veía una tarjeta amarilla que se convertía en la quinta falta en contra para su equipo. El Ceutí no ha bajado los brazos y ha ido a por un empate que ha llegado a falta de cinco minutos con un remate cercano de Mauro.
Deco, con un remate al larguero con Germán adelantado, ha estado a punto de poner de nuevo en ventaja a los almerienses. Y Germán ha salvado con la cara un doble penalti de Josete restando un minuto y medio.
El Ceutí ha podido sumar finalmente en un encuentro que empezó muy bien y pudo acabar bastante peor.