El CD Polillas ha comenzado este domingo la temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil con derrota por 4-0 ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Real Betis. El equipo de Raúl Alcázar ha aguantado bien en la primera mitad, aunque ha encajado el primer gol a balón parado. En la segunda, ha arriesgado más y el cuadro bético ha aprovechado los espacios para sentenciar el partido.
La intención del Polillas era contrarrestar el poderoso juego interior de los sevillanos para sufrir lo menos posible y en la primera parte más o menos ha conseguido su objetivo. Sin embargo, en una acción a balón parado, en un saque de esquina, Pablo García ha conseguido el 1-0 para los verdiblancos en el minuto 29.
En el segundo tiempo, el Polillas ha adelantado líneas, ha ido a buscar más arriba a su rival, y el Betis ha aprovechado los para anotar tres goles que dejaban el choque visto para sentencia. Carlos Reina (49’), Pablo García (66') y Mateo (70’) han marcado los goles sevillanos.
Los ceutíes no han tenido un buen comienzo en la categoría, en la que reaparecían dos temporadas después tras su ascenso la pasada campaña, aunque partido como este no son, evidentemente, de 'su' Liga.