La UA Ceutí sigue en caída libre. El equipo unionista ha perdido este sábado en su visita al colista, el recién ascendido Sporting La Nucía, por 6-1, con lo que suma ya ocho jornadas de Liga y nueve partidos –contando el de Copa- sin ganar.
Los de Pepe Narváez viajaban muy mermados por las bajas de los lesionados Augusto y Mariano, además del portero checo Hula, el francés Amin y el finlandés Lintula, con lo que ha tenido que completar la convocatoria con el tercer portero, Álex, y el juvenil Javi González, que ha llegado a debutar.
El equipo blanquinegros ha empezado el partido bastante bien, adelantándose en el marcador con un gol de Hélder (5’), pero los alicantinos, que habían jugado y perdido en partido aplazado ante el Betis el miércoles, no parecen haber acusado el cansancio, se han rehecho y han empatado tres minutos después con un gol de Manu García (8’). El gol ha afectado bastante a los unionistas, pero ha sido el 2-1, obra de Peloncha (15’), el que los ha descompuesto.
Ya en la segunda parte, el Ceutí ha sido incapaz de reponerse. Manu García y Óscar Ruiz han puesto más tierra de por medio en el 27’. El cuadro caballa ha arriesgado en busca de una reacción con el ataque de cinco que le ha costado dos goles más: Matheus (32’) y Kilihan (35’).
El Ceutí sigue en la zona baja de la tabla y cada vez más lejos de los puestos altos, su objetivo al inicio de la temporada.