El CD Puerto Atlético ha conseguido este sábado su primera victoria de la temporada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala tras imponerse al Torremolinos FS por un concluyente 7-1 en partido de la octava jornada disputado en el pabellón de La Libertad.
El partido ha comenzado con minutos de tanteo por ambos bandos, hasta que el Puerto ha forzado dos fallos en la circulación de balón de los malagueños y así han llegado los dos primeros goles. Luego, en acción de estrategia, ha anotado el 3-0 con el que se ha llegado al descanso.
En la segunda parte, el Torremolinos ha conseguido acortar distancias en el marcador y ha empezado a atacar con portero-jugador, muy bien defendido por los portuarios que, con sus robos de balón han ido abriendo brecha en el marcador, hasta terminar imponiéndose por 7-1 en un final de partido ya mucho más cómodo.
A pesar del rotundo triunfo, el entrenador del Puerto Atlético, Rafa García, ha destacado que el marcador “no refleja la diferencia entre los dos equipos. No nos hemos paseado, hemos trabajado y defendido mucho y somos justos vencedores, pero esto es muy largo y ahora toca seguir trabajando e intentar que lleguen más victorias”.
En el bando caballa han destacado los cuatro goles de Yoel (5’, 19’, 31’ y 33’), mientras que Zinedine (11’), Javi (29’) y Kennan (34’) han anotado los otros tres.
El Puerto Atlético se sitúa con 4 puntos y, aunque sigue en puestos de descenso, empieza a ver la luz después de muchas jornadas sin sumar un colo punto.