La Agrupación Deportiva Ceuta ha viajado este viernes finalmente hasta la isla de La Palma para medirse este domingo ante el Club Deportivo Mensajero, a partir de la una del mediodía, hora peninsular, de Ceuta y Melilla. Los de Chus Trujillo han viajado desde Jerez, harán escala de una noche en Tenerife para llegar finalmente este sábado a la isla de La Palma, 24 horas después de haber salido de Ceuta. El conjunto caballa finalizará de esta forma la serie de partidos contra equipos canarios, midiéndose, según ha confesado Trujillo, ante el tercer equipo por prestigio de las islas.
Un Ceuta que llega a este choque con una racha de siete partidos sin perder. Por ello, el técnico canario cree que es momento de afianzarse en la parte alta de la tabla y, además, asentar una identidad de juego.
El entrenador local reconoce sin tapujos que tienen un problema con el acierto de cara al gol.
Por último, Chus Trujillo ha confirmado en la comparecencia ante los medios que tendrá las bajas por lesión de Lohoba, que permanece de baja tras su operación, Telis y Pito Camacho, aunque no recurrirán a nadie del filial.