Suerte dispar para los equipos ceutíes en el comienzo de la temporada en el Grupo 3 de Segunda División Femenina de fútbol sala. Mientras el CD Camoens se estrenaba en casa con una dura derrota ante el Martos FS Jaén Paraíso Interior por 0-6, la AD Ceuta FC ha vencido con autoridad por 0-5 en su visita al Rivas madrileño.
El joven equipo del Camoens, de momento formado solo por jugadoras locales a la espera de solucionar sus problemas económicos, ha caído claramente ante el Martos FS. Las jienenses han impuesto su mayor experiencia para llevarse la victoria, aunque las locales han conseguido mejorar su imagen con respecto al partido de la semana pasada de la Copa de la Reina contra el Ceuta.
La primera parte ha finalizado con ventaja de las visitantes por 0-2 y en la segunda, las ceutíes no han podido hacer nada para evitar su amplia derrota.
Por el Camoens han jugado Yasmin, Rocío, Laura, Aroa, María -quinteto-; Salma, Dania, Marta, Carla y Paula Cárdaba (p).
La AD Ceuta FC, por su parte, ha desplegado en Madrid un gran juego tanto en ataque como en defensa y en 11 minutos ya iba ganando por 0-3 con los goles de Maura, Julia Oliveira y Claudia Navas, resultado con el que se llegaba al descanso.
En la segunda mitad, las de Víctor Cachón sentenciaban con dos goles más, de Maura u Forsiuk.
Por la AD Ceuta FC han jugado Tami, Mailen, Claudia, Maura, Julia Forsiuk – quinteto- ; Julia Oliveira, Ale, Kseniia, Hrytsenko, Macarena, Gabi, Inés y Dedéia.