La AD Ceuta FC gestionará el estadio Alfonso Murube a partir del 1 de enero de 2025. Es el acuerdo que han alcanzado el Gobierno de la Ciudad, el club blanco y la Real Federación de Fútbol de Ceuta, que era la concesionaria de la instalación desde el año 2013.
Por tanto, según este acuerdo, el estadio pasaría a manos del club blanco, que se encargaría de realizar, a través de la empresa valenciana MolcaWorld, la modernización integral del mismo, en zonas exteriores, gradas, zonas de jugadores, aficionados y áreas VIP. Para más adelante quedaría una ampliación del aforo del estadio.
Según fuentes de la AD Ceuta, el acuerdo se ha alcanzado tras las reuniones que vienen manteniendo las partes desde hace tiempo, aunque ahora tendrá que ser plasmado en un convenio.
La Ciudad sería la que asumiría la financiación de las actuaciones que se acometan en el estadio y también la liquidación de gastos que le ha presentado la RFFCE como compensación por las gestiones e inversiones realizadas en la instalación.
Según la empresa MolcaWordl, con la mejora del aspecto visual del estadio, los máximos dirigentes del AD Ceuta pretenden dar un salto cualitativo para convertir este recinto en referente deportivo y comercial en su intento por ascender a LaLiga Hypermotion.
MolcaWorld ha realizado trabajos integrales en estadios como el Metropolitano (Madrid), Balaídos (Vigo), Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla), Mestalla (Valencia), Benito Villamarín (Sevilla) o Ciudad de Valencia (Valencia). También ha actuado en zonas de jugadores y hospitality de estadios como el RCDE Stadium (Barcelona), El Sadar (Pamplona) o La Rosaleda (Málaga), o en las ciudades deportivas del Valencia C.F., R.C.D. Espanyol de Barcelona o R.C. Celta de Vigo, además de otros trabajos a nivel internacional.