La AD Ceuta FC perdió la oportunidad de liderar la tabla del Grupo 2 de Primera Federación junto al UD Ibiza al empatar sin goles en su partido ante el Atlético Sanluqueño. Los blancos han dominado el partido y han tenido varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no han estado acertados en la finalización y caen al tercer puesto, a dos puntos del líder, el conjunto ibicenco, y a uno del Antequera, que ahora es segundo.
El Ceuta batió con 15 partidos sin perder su récord como invicto en la categoría, pero la alegría no fue completa porque los de Romero no fueron capaces de materializar con goles su superioridad en el juego ante un rival que lucha por la permanencia.
El Ceuta salió mandando y creando ocasiones. Tras un par de centros que Rubén Díez y Aquino remataban desviado, Cristian, novedad en el once, lo intentaba desde lejos.
El Ceuta reclamaba más tarde un posible penalti por derribo de Roger a Aquino dentro del área.
La única oportunidad del Sanluqueño en la primera parte fue un disparo ajustado al palo de Yasser desviado a córner por Guille Vallejo, que regresaba a la portería.
Poco después volvía a tener el Ceuta en un balón colgado al área que Yago Cantero cabeceaba fuera por poco tras tocar primero Capa.
Antes del descanso, un centro-chut de Koné se envenenaba y Samu Pérez salvaba junto al larguero con Dani Aquino esperando para el remate.
El Sanluqueño comenzó algo más entonado la segunda parte y al Ceuta le iba a costar algo más generar ocasiones, aunque volverían a tenerlas los caballas. Rodrí Ríos, que entró en la segunda parte, cabeceó alto un centro medido de Koné.
Y luego el extremo zurdo marfileño la tuvo clarísima al cabecear al larguero en el corazón del área un centro de Aisar.
El Ceuta haciendo mucho daño por la banda de Koné persistió hasta el final. Ya en el descuento, el Sanluqueño tuvo su opción en un córner, aunque el cabezazo de Borja López terminó por despejarlo la defensa ceutí.
Al final, empate con sabor agridulce para un Ceuta que lo hizo casi todo para ganar, menos marcar.