La tenista ceutí Olga Parres y la valenciana Lucía Llinares han conseguido hacerse con el título de dobles en el Torneo Internacional de Tenis de Baza. Si en el Torneo de Ceuta perdían la final con las ucranianas Maryna y Nadiya Kolb, en esta ocasión y a modo de revancha, ganaban a las hermanas Kolb en un apretado y apasionante partido que terminó con el resultado de 7-5,2-6 y 13-11 en el súper tie break del tercer set.
Las españolas tuvieron que salvar tres bolas de partido en contra hasta que con un remate de Parres, tras dos reveses de fondo de Llinares, se llevaban el Torneo de Dobles en la ciudad granadina. Primer título para Llinares y el número 36 para Parres en sus 65 finales disputadas.
En el cuadro de individuales, la ceutí alcanzó los cuartos de final, tras perder en el súper tie break del tercer set con la francesa Marandel, en un partido que osciló entre las dos tenistas que, por momentos, parecía que se decantaba por una o por otra jugadora. Tres horas de partido y por solo un par de puntos se decidió la ganadora.
Olga Parres, tras cuatro semanas de competición en las que en todas ellas ha estado en finales, decidió no participar en los dos torneos de Portugal que tenía previsto para descansar, recuperar y estar dispuesta para los torneos de la costa valenciana que se disputarán en Castellón, Nules y terminar en el ITF/WTT 80.000$ de Valencia a partir del 31 de octubre.