La UA Ceutí no ha podido batir este sábado al Sala 5 Martorell en el ‘Guillermo Molina’ en un duelo muy táctico. Los de Pepe Narváez, que no ha podido estar en el banquillo por sanción al ser expulsado a la conclusión del choque en Melilla, lo han intentado pero no han encontrado portería ante el equipo catalán.
También se han aplicado los locales en defensa para dar pocas opciones a los visitantes, y si no, estaba Germán para cerrarles el camino del gol.
Tras una primera parte sin goles, la intensidad se ha mantenido a la vuelta de los vestuarios, con los dos porteros muy seguros bajo palos. Anaya la ha tenido para el Ceutí con un tiro al palo en los primeros compases.
Nacho Torres y Augusto han llevado peligro a la portería catalana, y en la ceutí seguía respondiendo seguro Germán.
El Ceutí ha seguido intentándolo y ya en la recta final, Hélder ha buscado el gol desde fuera, a la media vuelta y con un disparo lejano, pero sin recompensa.
También Nacho Torres ha rematado fuera en una de las últimas ocasiones ceutíes.
Los catalanes han dispuesto de una peligrosa falta a favor en los segundos finales, pero Germán ha rechazado por bajo el disparo de Ibai Espinosa.
Al final, empate sin goles, un resultado nada habitual en fútbol sala, y tercera igualada en casa de un Ceutí que termina la jornada invicto y tercero en la tabla empatado con el líder, que ahora es el Real Betis, y el segundo, el CD El Ejido.