El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido, ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que seguirá al frente del club, descartando, por tanto, la posibilidad de dejar el el cargo al final de la presente temporada que planteó el pasado mes de septiembre para retomar algunos proyectos y empezar otros nuevos. El dirigente asegura que después de “reflexionar muchísimo” y de muchas conversaciones con su familia, su junta directiva, la Asamblea, el consejero de Deporte y el presidente de la Ciudad, ha decidido seguir al frente de la nave hasta “poner al Ceuta donde se merece”.
Tras recordar que el club ha pasado de 30 a 4.000 abonados en 7 años y de Tercera a Primera Federación en 2 años, con muchos play off y mucho sufrimiento por el camino para conseguirlo, además de felicitar la Navidad a sus aficionados, Hamido ha dado explicaciones sobre su decisión y ha asegurado que la responsabilidad es tan grande, que es imposible pensar solo en él.
Hamido ha hecho referencia a proyectos muy importantes, como la remodelación del estadio, la concesión del Murube, con el estudio de las estructuras incluido. Tras varias reuniones con la Ciudad, el dirigente ha expuesto que ambas partes creen que el club va a seguir creciendo y a 4 años podría tener un estadio moderno y con todas las comodidades. También ha hablado del proyecto de la Fundación AD Ceuta FC, que le hace especial ilusión porque, según ha dicho, el mayor legado es lo que podamos hacer por el bienestar de los demás. Hamido promete seguir trabajando por el club, por la afición y por la ciudad para seguir proyectando la verdadera imagen de Ceuta, la de la convivencia, el respeto, la solidaridad, las ganas de seguir creciendo y reivindicar una ciudad de la que nos sentimos muy orgullosos todos los caballas.
El presidente del Ceuta acaba apostando por el equipo esta temporada, para mejorar la plantilla y hacerla más fuerte. “Os prometo que si seguimos juntos, todo va a estar en su sitio”, ha comentado a sus aficionados.