El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido de este domingo (Alfonso Murube. 15:30 horas) contra el Atlético Sanluqueño que su equipo tiene que mejorar en determinados aspectos para no poner en riesgo resultados a favor, como ha sucedido en los dos últimos encuentros ganados ante el Fuenlabrada y el Marbella, respectivamente. "Tenemos que sacar mucho más rendimiento a todo lo que hacemos, ser mucho más asesinos en las áreas", ha manifestado el técnico sevillano.
Romero ha añadido que, a pesar de las dos goleadas recibidas en sus últimos partidos, el Sanluqueño es un equipo que tiene "argumentos suficientes para ganarle a cualquiera".
Sobre la titularidad en la portería, tras alinear a Pedro López en los dos primeros partidos y a Guille Vallejo en el segundo, ha aclarado que jugará uno u otro según "la sensación que tenga, depende de cómo me levante el domingo".
Romero ha admitido que nunca ha jugado a las 1530 y que dicho horario altera el orden de las comidas, por lo que sus jugadores tienen programado un "desayuo-almuerzo".
El entrenador del Ceuta ha confirmado la baja por lesión de Capa y Yago Cantero y Dani Aquino, con molestias, tampoco estarán. Jota es duda tras un golpe recibido en Marbella.