Según informa la Cámara de Comercio mediante un comunicado oficial, el delegado García ha prometido y garantizado al organismo cameral que el Gobierno de España reformará el Real Decreto Ley que afecta a esas bonificaciones “antes de las elecciones” del 23 de julio.
Con la reforma, según la misma nota de prensa, se mantendrá “exactamente igual” el régimen de bonificaciones de la Seguridad Social.
El presidente de la Cámara de Comercio ha reiterado al delegado del Gobierno la importancia de la cuestión y que, de no acometer la reforma que ahora pone en jaque esa especificidad del REF ceutí, “no solo se pondrían en riesgo cientos de puestos de trabajo, sino todo el modelo económico sobre el que se está construyendo Ceuta”, lo cual generaría “un clima de desconcierto y poca credibilidad a los potenciales inversores y empresas que están comenzando a recalar “ a este lado del Estrecho.
En la reunión también han participado el empresario Pablo Guerra y Gonzalo Sanz, jefe de Gabinete del delegado del Gobierno.