viernes. 22.11.2024

 

Este domingo se cumple un año desde que Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno, anunciara que declaraba el Estado de Alarma. Con tal motivo, VOX ha hecho balance para afirmar que, a su juicio, esa situación derivó en lo que ha definido como “un estado de excepción encubierto”.

 

El presidente de esta formación en Ceuta apunta que sectores como el turismo, la hostelería y el comercio están, a su juicio, “seriamente dañados” y cree que las ayudas que han llegado son “insuficientes” mientras se mantengan las limitaciones de movilidad y los toques de queda.

 

Juan Sergio Redondo insiste en que su partido intentará “ayudar, en todo lo posible, a que nuestra hostelería, nuestro comercio y nuestro tejido empresarial pueda superar con éxito esta terrible situación”.

 

Según esta formación, esta labor ha estado acompañada por la que se ha realizado desde Madrid, a través del Congreso y del Senado, por parte de las parlamentarias ceutíes, la diputada nacional, Teresa López, y la senadora, Yolanda Merelo.

 

La propia Merelo ha recordado cómo “uno de los colectivos más afectados ha sido el de los sanitarios, que se han dejado la piel en primera línea de lucha contra el virus, a pesar de no poseer ni los medios materiales ni humanos necesarios durante esta pandemia”.

Redondo destaca que hay sectores “seriamente dañados” tras este año de pandemia
Comentarios