miércoles. 18.12.2024

Cuando se le pregunta al presidente de VOX Ceuta por una situación de crisis interna derivada de los acontecimientos ocurridos en estos meses, Juan Sergio Redondo se muestra hermético. El último movimiento en la formación se ha producido a finales de noviembre cuando la diputada, Teresa López, enviaba un escrito a la Mesa de la Asamblea donde trasladaba su voluntad de renunciar a la portavocía adjunta del grupo Vox. Sobre los momentos que atraviesa el partido político y la renuncia de López, Redondo no se pronuncia.

Otra de las cuestiones vividas en el seno de VOX fue la baja de Carlos Verdejo como militante el pasado noviembre. Aunque continúa siendo diputado en la Asamblea, Verdejo retaba a Redondo en relación a las cuentas del partido.

Al preguntarle si las cuentas de VOX ocultan algo, su líder lo niega. Sin embargo, no aclara en qué asuntos se han empleado los gastos de las cuentas bancarias pertenecientes a la formación política de Ceuta. Acogiéndose a la defensa de los intereses de Ceuta, el líder local de VOX esquiva entrar en los detalles internos de su partido.

Redondo no hace valoraciones sobre la renuncia de López a la portavocía adjunta de VOX...