La Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha programado la reapertura del complejo deportivo Díaz Flor para el próximo lunes, día 4 de septiembre, una vez concluidas las tareas de mantenimiento efectuadas.
Así, durante este mes de agosto, el organismo deportivo ha aprovechado para realizar una revisión y limpieza en profundidad de las instalaciones, sí como la comprobación de la maquinaria y acumuladores de la planta baja.
Además, en el nivel 0 del polideportivo se ha modernizado todo el espacio, pintado las paredes de la pista polideportiva, colocado nuevas redes de fondo e instalado una cortina divisoria, además de los habituales trabajos de limpieza. Asimismo, se ha recepcionado nuevo material y organizado la zona dedicada a almacenaje.
Al margen de los trabajos en pista, también se han ejecutado varias actuaciones de mejora en la piscina, que cuenta ahora con nuevos cronómetros en las paredes y un reloj digital que mide la temperatura interior. Igualmente, se han colocado redes de protección en los laterales y fondos del receptáculo, y se ha aprovechado para llevar a cabo una limpieza de choque. Por último, se ha repintado la entrada de la instalación y de las zonas comunes.
Ya en la primera planta, se ha recibido el equipamiento de la sala de cardio y fitness, se han comprobado las instalaciones eléctricas de las máquinas, además de organizar las salas con el objetivo de la reapertura.