La jornada de ayer estuvo marcada por la emoción y la participación de cientos de ceutíes en las dos procesiones de la Virgen del Carmen. En el recorrido marítimo la Virgen estuvo acompañada de embarcaciones ante la espera en Almadraba de los fieles, para la celebración de la Eucaristía. La salida procesional de la Asociación Hijos de nuestra Señora del Carmen llenó las calles de la ciudad de muchos ceutíes entregados que acompañaron a su Señora hasta el arenal de la Ribera, dónde la emoción marcó su punto más álgido cuando bailó en las aguas del mar.
No faltó la comitiva de autoridades de la ciudad, encabezada por el Presidente, Juan Vivas, que acompañado por miembros del Ejecutivo local siguieron en su recorrido a la Virgen del Carmen hasta la Playa de la Ribera. Carlos Rontomé, el Consejero de Educación y Cultura, Adela Nieto, Asesora Delegada del Área de Festejos, Alberto Gaitán, Consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, y Mabel Deu, Consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, entre otras autoridades civiles y militares, participaron en todo el recorrido que finalizó pasadas las 23:00h horas.
Un día que quedará en el recuerdo de todos los ceutíes debido a la impresionante participación en esta jornada, en dónde todo trascurrió con absoluto respeto marcando el hilo tradicional multicultural de nuestra ciudad.