Este miércoles 3 de mayo, Día del Funcionario, es una jornada no laborable en la Ciudad Autónoma, de conformidad con el convenio colectivo y el acuerdo regulador por los que se rigen los trabajadores de esta Administración pública.
Las del Registro General serán las únicas oficinas de atención al ciudadano que abren sus puertas este miércoles. Las sedes en el edificio Ceuta Center, Polifuncional Mustafa Mizzian y El Morro, así como en el Palacio de la Asamblea, permanecerán operativas en horario de 9.00 a 13.00 horas. El objetivo es que esa jornada no laborable tenga la menor afección posible en la ciudadanía, que podrá realizar en estas dependencias las gestiones habituales.
Aparte del Registro, estarán operativos los servicios de emergencias (Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento) y los centros de mayores y menores, entre otros servicios 24 horas.
Por lo tanto, no será posible hacer gestiones en las dependencias de las consejerías, por lo que la Ciudad Autónoma pide disculpas de antemano por las molestias que esta circunstancia pueda ocasionar y agradece la comprensión.