Plena inclusión Ceuta llama nuevamente a las urnas a las personas con discapacidad intelectual debido a un empate que se ha producido en las votaciones, celebradas ayer miércoles, y que no permite cubrir la cuarta plaza del Equipo de Representantes.
La participación en este proceso electoral se ha situado en el 57 por ciento, no se ha emitido ningún voto en blanco y 1 ha sido declarado nulo al incluir dos papeletas.
Una vez completado el escrutinio, los candidatos más votados han sido Ismael García (15,78 por ciento de los votos emitidos), Mohamed Said (15,78 por ciento), Gregorio Andreu (14,03 por ciento), Sabra Manjón (10,52 por ciento) y Yusef Mohamed (10,52 por ciento). Por ello, el Comité Electoral ha decidido convocar una nueva votación de desempate para que el electorado elija entre Sabra Manjón y Yusef Mohamed para ocupar la cuarta plaza del Equipo de Representantes.
La nueva votación se celebrará el próximo lunes 23 de mayo, de 10:00 a 12:00 horas, en el centro de Plena inclusión Ceuta.