USAE ha conseguido un total de 9 delegados en las elecciones sindicales celebradas en el proceso electoral de Ingesa que ayer se celebró en Ceuta y Melilla. Así en la ciudad ceutí USAE consiguió 4 delegados y 5 en Melilla y en ambas se ha aumentado el número de votos.
USAE seguirá trabajando para llegar a los acuerdos necesarios en el seno de la Mesa Sectorial de Ingesa que cumplan con nuestras reivindicaciones. Entre otras, el aumento de plantillas o la mejora en las condiciones de trabajo o la jornada de 35 horas. Por supuesto, seguiremos trabajando por conseguir las que son reivindicaciones prioritarias como son la jubilación anticipada sin penalización a los 60 años o la actualización de competencias profesionales.
Dolores Domínguez, responsables de USAE en Ceuta y Carmen Guerrero, en Melilla, agradecen a todos los profesionales que han depositado su confianza en USAE el apoyo en las urnas. “USAE es una entidad que trabaja por la mejora de las condiciones de los profesionales. Nuestro objetivo fundamental son nuestros compañeros, que así lo han percibido y demostrado y por eso, como responsable de esta organización, se lo agradezco expresamente”.