El segundo suceso tuvo lugar en el estanco “Maxi Boom”, situado en la carretera del Serranillo de esta ciudad, cuando un individuo que portaba un arma blanca de grandes dimensiones, sustrajo la cantidad de 1.800 euros de la caja registradora.
Los hechos han sido investigados por la Sección Personas, incardinada dentro de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, quienes tras practicar las pesquisas oportunas, identificaron al presunto autor de los hechos.
El detenido responde a las iniciales de K.A.K., tiene 34 años de edad y le constan antecedentes policiales por hechos similares ocurridos con anterioridad. La detención la llevó a cabo la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. Además, el presunto autor de los hechos tenía una reclamación judicial motivada por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, impuesta por el Juzgado de Instrucción número 2 de esta ciudad, al hacer caso omiso a los múltiples llamamientos por parte de la Autoridad Judicial.