Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana detuvieron el pasado martes a un varón por un Delito de Robo con Violencia e Intimidación.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando la Sala CIMACC-091 recibió la llamada de una persona informándole que en la Avenida Compañía de Mar había una persona amenazando a los viandantes con un arma blanca
Cuando los agentes se personaron en el lugar, observaron a un varón con un casquillo de botella amenazando a todas las personas que se encontraban en el lugar.
Tras conseguir los agentes que depusiera su actitud y recabar información sobre los hechos ocurridos con anterioridad, procedieron a su detención.
Momentos antes a la llegada de los agentes, el autor había agredido con gran fuerza a una persona que se encontraba allí, el fin era obtener el dinero que personas que paseaban por el lugar le habían dado a la víctima.
Lo único que pudo sustraerle fueron cinco euros y al ver que no tenía más dinero le propinó múltiples golpes tanto en el cuerpo como en la cabeza.
La víctima consiguió huir del lugar personándose rápidamente en la Jefatura de la Policía Nacional donde interpuso una denuncia de los hechos ocurridos, lo cual fue comunicado a los agentes que se encontraban interviniendo en el lugar. Tuvo que ser atendida en el Hospital Universitario por las agresiones sufridas.
Gracias a la colaboración de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y a la rápida coordinación entre los miembros de la Policía Nacional se pudo detener al autor de los hechos.