La noche de este pasado jueves los bomberos extinguieron un incendio que se produjo en una vivienda de la barriada Príncipe Alfonso. El fuego se originó en una habitación de la tercera planta de la vivienda, donde se encontraban acumuladas gran cantidad de enseres (camas, muebles, mantas, libros…) que quedaron totalmente calcinados.
En el momento de la llegada de los agentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento dos personas, al parecer niños, saltaron de una azotea a otra para ponerse a salvo. El resto de la familia que habita la vivienda consiguió salir por sus propios medios, acompañados de la Policía Local.
Según fuentes de la Ciudad, los Bomberos examinaron la zona con cámara térmica para comprobar que no quedase ninguna persona más en la vivienda. Tras confirmar que no quedaba nadie, procedieron a extinguir el incendio empleando unos 3.000 litros de agua y ventilación con turbo ventilador.
Finalmente llevaron a cabo una revisión completa de la vivienda en la que encontraron grietas en paredes y techo, pero se desconoce si se produjeron como consecuencia del incendio.
En la intervención colaboraron tanto la Policía Local como la Nacional.