Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía Nacional han detenido la madrugada de este martes a dos personas por un delito contra la propiedad.
Tras ser comisionados por la Sala Operativa del 091 las dotaciones policiales se dirigieron a la zona del Polígono de Virgen de África ya que se había dado un aviso de que dos personas se encontraban observando el interior de vehículos y manipulando una motocicleta.
Como consecuencia de la cercanía de la primera dotación policial que llegó a la zona del hecho se pudo localizar a dos individuos a los que tras darles el alto policial, identificarlos y proceder al registro de los mismos se les halló instrumentos favorecedores para la comisión de un delito, entre ellos destornilladores y navajas.
Otra dotación policial procedió a inspeccionar la zona de alrededores próximas a la interceptación de los dos detenidos, pudiendo comprobar como dos motocicletas habían sido manipuladas y fracturadas, con los consiguientes daños y a una de ellas le faltaba la carcasa delantera.
Por tales hechos se procedió a la detención de ambos siendo trasladados a dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado policial por los hechos anteriormente descritos y su posterior puesta a disposición judicial una vez finalizado el mismo.