Funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policia Judicial (UDEV) procedieron a la detención el día 28 de agosto de una persona con ocasión del incendio de un vehículo.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado día 21 de agosto en la Avenida de Casas Viejas de esta ciudad, cuando testigos de los hechos informaron a la Sala CIMACC 091 del incendio de un vehículo de la marca Audi, modelo A3.
La investigación de los hechos fue llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Sección Patrimonio) de esta Jefatura Superior, cuyos agentes, tras las labores de investigación oportuna, consiguieron identificar al autor de los hechos.
La detención del responsable de produjo el pasado día 28 de agosto, tratándose de un varón que con múltiples antecedentes policiales.
La investigación está encardinada dentro de la OPERACIÓN ARDOR, iniciada en esta Jefatura Superior con el propósito de prevenir e investigar este tipo de delitos y detener a los responsables, y que hasta la fecha, ha conseguido la detención de 9 personas.
El detenido fue puesto en libertad tras haberse procedido a su toma de declaración, dando cuenta a la a la Autoridad Judicial de todo lo actuado..