La AD Ceuta FC va a recurrir la tarjeta roja directa que le fue mostrada a su jugador Víctor Corral en el partido contra el Sevilla Atlético del pasado sábado. El club ceutí, muy molesto con el arbitraje del castellano-manchego Gonzalo Sánchez a pesar de la victoria (1-0), va a presentar alegaciones ante el Juez de Competición de la RFEF, acompañadas con la prueba de vídeo, para que la cartulina se quede sin efecto y el centrocampista madrileño no sea sancionado.
Víctor Corral fue expulsado en el minuto 38 de partido tras un choque en el suelo con el jugador visitante Nico Guillén, llevándose la peor parte el futbolista del Ceuta, que terminó con una herida en la rodilla producto del impacto de los tacos de la bota de su oponente.
Sin embargo, el expulsado fue el jugador del Ceuta, mientras que el sevillista no tuvo castigo alguno.
El arbitraje de Gonzalo Sánchez indignó a la afición caballa, ya que, además de la expulsión de Víctor Corral, que dejó al Ceuta casi una hora con uno menos, le anuló un gol a Rodri Ríos por un fuera de juego que no pareció existir según las imágenes de televisión.
La de Víctor es la sexta expulsión que sufre el Ceuta en las veinte jornadas de Liga disputadas, cinco de ellas con roja directa. Sofiane, por dos veces, Rodri Ríos, Joya y Víctor han sido los jugadores del Ceuta que han tenido que abandonar el campo antes de tiempo al ver la roja directa, mientras que Aisar fue expulsado por doble amonestación.