Ceuta Ya! ha exigido este jueves al Gobierno local que no cobre 600 euros a la asociación TDAH Ceuta por un local, ya que le parece un desembolso “inasumible” para una entidad “que lleva años sin recibir ningún tipo de subvención”, aunque en el Presupuesto de este año tenía reservados 25.000 euros.
A juicio de la formación autonomista, el comportamiento de los de Vivas a este respecto es “una absoluta vergüenza”, ya que que “la Ciudad tiene recursos de sobra como para ahorrarnos bochornos de este tipo”.
Los de Mohamed Mustafa han afirmado en un comunicado que “es verdaderamente miserable hacerle esto a un colectivo que se encarga del bienestar de sesenta niños y niños con TDAH y que lo único que pide es un local”. “Este Gobierno se gasta el dinero público en auténticas barbaridades”, ha comparado.
También ha valorado que la entidad “realiza de manera encomiable y sin ánimo de lucro unas labores que tendrían que ser llevadas a cabo en su totalidad por el propio Ayuntamiento”. “La Ciudad hace dejación de funciones en cuestiones fundamentales como esta y, cuando la sociedad civil se pone manos a la obra para cubrir el hueco, se dedica a ponerle trabas. Es patético e indignante”, ha apostillado Mustafa.