"El Área de Menores de la Ciudad prohíbe a Guerrero -presidente de Ceuta Avanza- acceder a los centros de menores por sus comportamientos impropios, con visitas asiduas a las tantas de la madrugada y otros detalles que no eran admisibles", prohibición que, según Gonzalo Testa publica en el Eldiario.es y El Faro de Ceuta, se remonta al pasado mes de enero de este año.
Guerrero acaba de comunicar que ya ha puesto en manos de sus abogados estas informaciones "difamatorias" y que emprenderá las acciones legales oportunas.
"Este ataque es lo que me podía esperar de un poder político en Ceuta que se creen por encima de la ley y que pueden derrotar a los opositores sin pasar por las urnas, como si no estuviéramos en una democracia. Poco a poco los manipuladores e injurias de personajes instaurados desde hace décadas en el poder político de Ceuta se dan a conocer con sus conductas ruines y falsos argumentos", ha manifestado el presidente de Ceuta Avanza.
En una estrategia de actuación similar a la seguida hace exactamente un año, cuando presentaba una primera denuncia por presuntas injurias y calumnias contra su persona, Guerrero asegura que "ninguna estrategia dirigida por aquellos que nos temen porque pueden perder sus sillones y poder me frenará en mi objetivo de representar a Ceuta y a todos los ceutíes".