miércoles. 25.12.2024

La delegada del Gobierno en Ceuta, Cristina Pérez, ha resumido este martes en un “anhelo” su mensaje institucional de Navidad de este año: “Somos capaces, tenemos iniciativas, ideas y proyectos: juntos podremos reconducir algunos de los aspectos que a todos nos preocupan”, ha señalado sin más concreción desde el “optimismo” y con “esperanza” y “confianza”.

En una breve alocución, la socialista ha destacado que en estas fechas es conveniente “hacer una reflexión de todo lo que ha acontecido a lo largo de este complejo año que nos disponemos a despedir”.

El que termina ha sido, a su juicio, “un año difícil que marcará sin duda el devenir de nuestra nación”, pero ha subrayado que “yo soy optimista y suscribo la máxima de quienes dicen que lo mejor siempre está por llegar”. “Nunca debemos perder la esperanza y confianza en un mejor futuro, logro que solo conseguiremos con el esfuerzo y el trabajo de todos y de todas”, ha enfatizado.

“Somos capaces, tenemos iniciativas, ideas y proyectos: juntos podremos reconducir algunos de los aspectos que a todos nos preocupan. Este”, ha resumido, “es mi deseo para estas fiestas, un anhelo que confío ver cumplido en un futuro no muy lejano”.

Pérez ha felicitado a “todos y todas” en “estas fiestas entrañables y familiares en las que los valores de la solidaridad y la fraternidad adquieren una connotación especial”. “Ojalá sepamos poner en práctica estas virtudes a lo largo de todo el año”, ha apuntado a las puertas de un año que espera que venga “repleto de ilusión, fuerzas renovadas, confianza en nuestras propias posibilidades y trabajo y salud para todos y todas”.

La delegada mira a 2025 con “optimismo” y “esperanza”: “Juntos podremos”
Comentarios