El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno cuatro interpelaciones en la próxima sesión de control, que será el miércoles. Por un lado, le pedirá explicaciones por la "creciente desigualdad" en los parques infantiles. Los socialistas observan que faltan espacios para el esparcimiento de los más pequeños y que los que hay no están bien dotados.
Por otra parte, recriminará al Ejecutivo su política "arboricida", porque, según el Grupo Parlamentario Socialista, la Ciudad, en vez de plantar árboles, los está talando y sustituyendo por cemento.
Sobre el complejo cultural del Revellín, el PSOE lamenta que debería ser "una referencia" y, sin embargo, en él habitan "edificios vacíos, espacios comerciales que siguen cerrados y, lo que es peor, una absoluta y evidente falta de ideas y de un proyecto de futuro”.
Además, el Grupo Socialista pedirá al Gobierno datos sobre los planes de Amgevicesa para la instalación de cámaras de video-vigilancia en los autobuses y la participación de auxiliares de apoyo en algunas líneas. “Queremos suponer que las medidas de seguridad irán más allá, que habrá un plan más sólido que simplemente instalar cámaras”, avisan desde el PSOE en el comunicado de prensa difundido con el avance de los temas que llevarán el miércoles a la sesión de control del Gobierno.