El PP ha puesto en valor la figura y valía de Kissy Chandiramani después de que el Juzgado de Instrucción número 3 haya archivado el proceso abierto por la denuncia que Susana Román, ex consejera de Fomento de Vivas, presentó contra la actual consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital.
Como recordarán Román denunció que durante la instrucción del caso EMVICESA se aportaron datos y documentos desde esta sociedad municipal, y firmados por su gerente (Kissy Chandiramani), que se no atenían a la realidad.
Desde el juzgado se ha considerado que, en cualquier caso, esta actuación se habría hecho “sin dolo”, es decir sin la voluntad y la conciencia para realizar una acción que provoque un perjuicio a la otra persona.
Por ello, el PP ha recordado que Kissy Chandiramani, durante su anterior gestión como gerente de Emvicesa, actuó con responsabilidad y transparencia, colaborando plenamente con las autoridades judiciales y policiales. Así, este partido considera que el archivo de la denuncia respalda estas afirmaciones, dejando claro que aquellos que presentaron acusaciones infundadas contra la consejera Chandiramani quedan en evidencia.
La desestimación de la demanda –añade el PP- refuerza aún más si cabe, la posición de confianza en la integridad de CHandiramani, a la cual califican de una miembro valiosa del Gobierno de la Ciudad, y una destacada representante del Partido Popular.