“El Gobierno de Pedro Sánchez y los sindicatos ultra subvencionados siguen promoviendo políticas que están lastrando los empleos y los salarios mientras, con toda desfachatez, utilizan este día para blanquear su imagen y aparecer como los defensores de los trabajadores”, reza en el texto difundido por esa formación política, que esgrime como fundamento el paro juvenil, la pobreza y la pérdida de poder adquisitivo.
“Lejos de cumplirse el mantra de que, a más impuestos, mejores servicios sociales, las empresas, autónomos y familias se ven asfixiadas por la voracidad fiscal sin percibir en absoluto una mejora de la Sanidad, la Educación o la dependencia”, subrayan en las filas de Vox Ceuta.
Asimismo, arremeten contra el Gobierno de España por su política en los ámbitos agrario, ganadero, industrial y comercial. En este sentido, denuncian que se es permisivo con productos extranjeros e implacable con los productores españoles, lo cual, en el caso de Ceuta, y a juicio de Vox, destruye el comercio tradicional.
Por lo demás, arremete contra el Gobierno central por su política migratoria, que para el mismo partido político acarrea malas condiciones laborales en los empleos menos cualificados y una merma en la seguridad, con lo que Vox justifica su rechazo a la regularización de inmigrantes sobre la que debatirá el Congreso una vez admitida una Iniciativa Legislativa Popular al respecto.
En sintonía con todo eso, VOX Ceuta urge a tomar medidas desde todas las instituciones para “anteponer la soberanía de las naciones y las necesidades de los trabajadores a unas políticas que solo benefician a unas élites y solo traen pobreza y miseria”.