La Policía Nacional finaliza con éxito el esclarecimiento, con la posterior detención, del autor de los últimos disparos efectuados en la Barriada del Príncipe.
El dispositivo policía, que desde la Jefatura Superior se ha establecido en la zona, actuó de forma inmediata, consiguiendo la detención del autor de los hechos.
El detenido había salido recientemente de prisión de Fuerte Mendizábal de Ceuta y cuenta con un amplio historial delictivo.
El detenido, apodado “El Canty” había protagonizado diversos episodios tras salir de prisión. La Policía Nacional, tras recabar diversos indicios de su participación, estableció el dispositivo al efecto para proceder a su detención, produciéndose en la noche de este martes.
La operación se ha llevado a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Ceuta, en colaboración con la UDYCO.
Si bien los niveles de seguridad en la Barriada del Príncipe se mantienen dentro de la normalidad, desde esta Jefatura, se ha establecido el plan continuo de prevención y mantenimiento de la seguridad de la zona, a fin de anticiparse ante cualquier incidente. La Policía Nacional no descarta posteriores detenciones y la operación sigue abierta.