jueves. 21.11.2024

El pasado 4 de febrero, en la Barriada de Hadú (Ceuta), dos varones fueron abordados por dos individuos mientras se encontraban detenidos con su vehículo a la altura de un semáforo.
Tras abrir la puerta del vehículo el copiloto fue agredido recibiendo múltiples puñetazos, mientras que el piloto consiguió huir del lugar.
Al copiloto se le retuvo mientras que le propinaban golpes hasta que lograron arrebatarle la riñonera que portaba, con su documentación y gran cantidad de dinero en efectivo.
Durante su declaración en sede policial el denunciante manifestó temer por su vida, ya que tiene conocimiento que los atacantes tenían acceso a armas de fuego, no siendo la primera vez que atentan contra su integridad y bienes.

De los hechos denunciados se hizo cargo la Brigada Provincial de Policia Judicial, por ser competente para la investigación de estos hechos graves, relacionados entre miembros de organizaciones criminales que operan en la ciudad, investigando a dos personas, los cuales son conocidos por su relación con las bandas y el crimen organizado operante en la ciudad de Ceuta; contando con múltiples antecedentes desfavorables.
Tras insertar en bases de datos policiales una búsqueda para detención, se localizó a uno de los objetivos en un municipio de la provincia de Málaga, tramitando su pase a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad.
En cuanto a la otra persona investigada por estos hechos, la cual por labores de investigación se determinó que se encontraba escondida en la Ciudad Autónoma, integrantes de este Grupo de Investigación, realizan vigilancias sobre su domicilio y zonas sobre las que solía desplazarse, procediéndose a su detención el día 22 de febrero, cerrando así la Operación Dragón con dos detenidos.

Policía Nacional detiene a dos individuos en busca y captura
Comentarios