Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana (GAC) han detenido en la mañana de este jueves a un joven por un presunto delito de Robo con fuerza en el centro de menores Piniers.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, se entrevistaron con los responsables del centro que le detallaron una la lista de enseres sustraídos donde se encontraba numerosa documentación además de varios teléfonos móviles los cuales se encontraban dentro de una caja fuerte en las instalaciones.
Tras realizar las primeras pesquisas en la zona, logran encontrar la caja fuerte que había sido manipulada junto a toda la documentación sustraída. Dichos objetos son manipulados con sumo cuidado por parte de los agentes para su posterior inspección y análisis por parte de la brigada de Policía Científica.
Tras las primeras indagaciones por la zona realizan una inspección del lugar encontrando un pequeño refugio improvisado donde suelen pasar el día unos jóvenes del centro, procediendo a realizar un primer cacheo donde se encuentran numerosos teléfonos móviles y varios objetos de la relación de artículos sustraídos proporcionada por el centro.
Que por todo lo relatado los agentes han procedido a la detención de este joven por un presunto delito de Robo con Fuerza en las Cosas procediendo con su traslado a la Jefatura Superior de Policía para seguir con los trámites necesarios.
Los objetos son reconocidos por parte de los encargados del centro de manera indudable como los sustraídos de la caja fuerte del centro.