domingo. 24.11.2024

El pasado día 2 de febrero la Policía Nacional detuvo a dos personas, un vecino de Ceuta y un ciudadano marroquí, en la estación marítima, cuando ambos iban a embarcar en vehículo.
En un primer momento se procedió a solicitar la documentación al conductor del citado vehículo, para posteriormente solicitársela al acompañante del mismo.
Acto seguido se procedió a la verificación de la documentación del acompañante, pudiendo comprobarse que la citada persona no correspondía con el titular del documento aportado.
Por tal motivo le solicitó que lo acompañara a las dependencias policiales próximas para poder confirmar de forma más fehaciente que esa persona no se correspondía con la del soporte fotográfico del documento.
Una vez comprobada la verificación documental se interpeló a su portador si el documento que llevaba encima correspondía con su persona, respondiendo el mismo con la cabeza que no, informando el conductor que no hablaba castellano.
Por tales motivos se procedió a la detención de ambos encartados tramitándose el correspondiente atestado policial, siendo puestos a disposición judicial una vez finalizaron las mismas.

La Policía Nacional detiene a dos personas por sendos delitos de falsedad documental y...
Comentarios