sábado. 23.11.2024

A las diez de la mañana eran puestos a disposición judicial los tres detenidos acusados de la presunta desaparición y asesinato del joven Mohamed Alí cuya ausencia fue denunciada, como recordarán, en enero del año pasado. Nuestras cámaras captaban el momento en que salían desde las dependencias policiales del Paseo de Colón y el momento en que hacían su entrada en las instancias judiciales. Dos de los detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y el otro a disposición del juzgado de guardia. 

Ya esta tarde el titular del Juzgado de Instrucción número 1 enviaba a prisión provisional sin fianza al único de los tres detenidos que era mayor de edad cuando ocurrieron los hechos. Está acusado de un delito de asesinato. En cuanto a los otros dos detenidos, es decir el menor y la joven que hace un año aún no era mayor de edad, han sido enviados al Centro de Reforma de Punta Blanca por el mismo delito.


Así las cosas, la policía ha intervenido esta mañana un segundo vehículo, un Mercedes, en la barriada de La Reina para que sea analizado por los agentes de la Científica. Los agentes también se han llevado un bate de béisbol de una vivienda relacionada con uno de los detenidos.
Mientras tanto, a lo largo de esta jornada han continuado las labores de búsqueda de los posibles restos de Mohamed en la zona de la Torre de la Alquería.

Los tres detenidos son enviados a prisión y al Centro de Reforma de Punta Blanca
Comentarios