El PSOE de Ceuta ha hecho llegar a través de un comunicado su apoyo a todos los trabajadores de la guardería y colegio del Príncipe Alfonso y solicita más presencial policial en la zona después de que el pasado día 29 un trabajador sufriera un atraco a punta de pistola por parte de tres encapuchados cuando se dirigía a su trabajo.
El pasado lunes, sobre las ocho de la mañana, tres individuos encapuchados atracaron a punta de pistola a un trabajador que se encontraba en la explanada del colegio Reina Sofía, en la barriada de El Príncipe Alfonso. Esta persona, además, fue golpeada por los atacantes, sufriendo lesiones de las que tuvo que ser atendido.
Este hecho ha llevado la intranquilidad y el miedo a todos los trabajadores del centro y de la zona, por lo que los socialistas han mostrado su total apoyo a todos los trabajadores y solicita a las autoridades el incremento de la presencial policial en la zona, en la que no es la primera vez que se registran hechos tan lamentables como los sucedidos.