La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a tres personas por un delito de daños. Las dotaciones policiales fueron alertadas por la quema de contenedores y procedieron a inspeccionar las zonas próximas con el fin de encontrar a los autores de estos incendios. Al percatarse de la presencia policial, hubo tres individuos que emprendieron la huida, y que además coincidían con las descripciones aportadas. Finalmente se interceptó a estas tres personas, a quienes se les intervino una navaja de 22 centímetros de longitud.
Las detenciones se enmarcan dentro del dispositivo creado por la Jefatura Superior con ocasión del aumento de los incidentes provocados en los últimos días.
Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias propias de investigación de los hechos descritos.
En esta misma madrugada se ha procedido a la detención de dos personas, a una de ellas le constaba una requisitoria por un Delito de Daños y otro detenido por otro delito de diversa índole.
La Policía Nacional valora muy positivamente la colaboración ciudadana.