Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han procedido a la detención de cuatro personas por diversos delitos: Tentativas de Homicidio y Amenazas.
Los hechos se produjeron este miércoles cuando agentes de la Policía Nacional fueron alertados de que en un control policial se encontraban dos personas de interés para el Grupo Especializado en dichas causas.
Tras personarse rápidamente en el lugar, dos de ellos fueron detenidos por varios delitos: Amenazas y Tentativa de Homicidio.
En la tarde del miércoles, los grupos especializados en la materia detuvieron a otras dos personas implicadas en los mismos hechos y por delitos similares.
Estas detenciones están marcadas dentro de los hechos que ocurrieron la madrugada del día 15 de mayo cuando el propietario de una cafetería denunció en la Jefatura de Superior de Policía que varias personas habían efectuado disparos en varias ráfagas contra su cafetería.
En dichos disparos los detenidos usaron un subfusil de asalto y dos pistolas automáticas.
Tras haber realizado denuncias en Policía Nacional por tales hechos, el denunciante recibió multitud de amenazas por haber puesto en conocimiento de la autoridad los hechos anteriormente descritos.
Se están practicando diligencias al efecto y pasarán a disposición de la Autoridad Judicial. No se descartan nuevas detenciones.